El aceite de rosa mosqueta se ha convertido en un ingrediente infalible en cualquier rutina de belleza.
Su alta concentración de ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes penetran directamente hasta las capas más profundas de la piel, aumentando la producción de las células dérmicas y retrasando el envejecimiento cutáneo.
Debido a su efectividad, esta sustancia es cada vez más utilizada en la industria de la cosmética vegana. La empresa Amapola Biocosmetics ofrece una amplia gama de productos a base de aceite de rosa mosqueta puro y 100 % libres de aditivos, conservantes y parabenos que mejoran la apariencia del rostro.
Propiedades beneficiosas para la piel en un ingrediente natural
El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de la planta Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa, un arbusto silvestre con unos frutos de color rojo o naranja intenso originario del continente americano. En el campo de la cosmética ecológica, esta sustancia es ampliamente utilizada por sus múltiples propiedades beneficiosas para la regeneración de la piel.
Gracias a su alta concentración de ácidos esenciales, proporciona mayor hidratación y nutrición a la piel, lo que mejora su elasticidad y textura. También ayuda a reducir arrugas y líneas finas presentes, principalmente, en la frente y en los párpados. Adicionalmente, su amplia gama de antioxidantes, como la vitamina A y C, protegen en profundidad la piel del daño causado por los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. A su vez, mejoran la pigmentación y unifican el tono y textura de la piel.
Sus beneficios también se extienden hacia el área de renovación de la piel, ya que el aceite de rosa mosqueta estimula la producción de colágeno, facilitando la cicatrización de heridas, quemaduras y reduciendo las incómodas manchas y estrías que aparecen en la piel.
Cuidado de la piel con cosmética ecológica
Amapola Biocosmetics es una empresa con más de 18 años en el mercado que se ha esmerado por ofrecer una amplia línea de productos a base de ingredientes 100 % naturales que mejoran la apariencia de la piel de dentro hacia afuera.
Entre los cosméticos más destacados de su catálogo se encuentra el aceite de rosa mosqueta en envase roll-on de 12 ml. El producto está elaborado a base de Rosa mosqueta al 99 % y tocopherol, también conocido como vitamina E, que aporta propiedades antioxidantes y protectores de las células. Su efectividad ha sido comprobada por diversas organizaciones cosméticas entre ellas Bio Inspecta-Vida Sana que certifica la pureza y calidad de sus cosméticos.
En cuanto a su aplicación desde la empresa aconsejan aplicar el aceite a base de rosa mosqueta por las noches luego de la limpieza facial, especialmente, en las zonas más secas de la piel o con cicatrices, estrías o arrugas. También se recomienda refrigerar el producto, para que conserve mejor la efectividad de sus ingredientes naturales.
La cosmética vegana está sumando cada vez más espacios en el mundo de la estética, convirtiéndose en una alternativa eficiente y efectiva para atender los problemas de la piel, sin generar efectos adversos. Por esta razón, adquirir productos de calidad como los de Amapola Biocosmetics es esencial para lucir un rostro rejuvenecido y sano.