En San Valentín ¡Brindemos con cerveza y comamos sushi!

En las cenas de San Valentín se puede brindar con casi cualquier cosa, incluso con agua aunque dicen que da mala suerte. Pero como no hace falta bendecirnos con agua, mejor tomemos una cerveza. Paulaner es una cerveza alemana que rompe con todo lo establecido convirtiendo el Día de los Enamorados en la ocasión perfecta para brindar por todos aquellos que realmente te importan. No hay excusas. San Valentín es el patrón de los enamorados, pero por encima de todo lo es también del AMOR, por lo que festejemos el amor por el amor, a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, a la cerveza de calidad…

CervezasPone a tu disposición su ‘Special Edition for Life Lovers’, un pack diseñado especialmente para que pases el 14 de febrero con las personas que tú elijas. Llámales y proponles, junto a Paulaner, un plan que no podrán rechazar. El pack, que consiste en una caja muy cool de color azul cobalto con cuatro mini cupidos en rojo apuntando con sus flechas a diferentes direcciones, contiene en su interior todo lo necesario para una velada inolvidable.

Y con el brindis, viene la comida rica. Sushita propone a sus clientes un regalo diferente para celebrar San Valentín: una alternativa gastronómica a base de sushi, con un packaging compuesto por una caja en forma de corazón y una etiqueta con la leyenda “Donde hay sushi, hay amor”. La bandeja estará disponible desde el día 1 hasta el 14 de febrero en todos los sushi points de la compañía.