Hoy en día, hay muchas compañías que se dedican a ofrecer soluciones en madera para el hogar, aunque son pocas las que consiguen destacar en el mercado actual, como lo hace Maderas Gámez.
Con más de tres décadas de experiencia, se han consolidado como un referente en el sector gracias a su dedicación y compromiso con la calidad y el diseño.
Una de las áreas de especialidad de esta compañía son las encimeras de aglomerado para cocinas, elementos que juegan un papel fundamental en esta área de la casa. Son fabricadas empleando materiales de primera, lo cual garantiza su durabilidad y resistencia. Además, disponen de varios colores y acabados, permitiendo así adaptarse a diferentes estilos de cocina.
Ventajas de las encimeras de aglomerados
La encimera es una de las superficies más utilizadas en el hogar, por lo que requiere ser resistente y de fácil mantenimiento. Además, es parte fundamental del diseño de la cocina, ya que bien escogida puede realzar la estética del espacio. En este sentido, las encimeras de aglomerado se presentan como una excelente alternativa por su variedad de diseños y texturas disponibles, haciendo posible encontrar una opción para todos los gustos.
Anteriormente, la sensibilidad a la humedad y al calor de estos materiales impedía su elección para ser colocados en la cocina. Sin embargo, los nuevos procesos industriales han mejorado de forma considerable su resistencia. En algunos casos, incluso, han aplicado productos antibacterianos al aglomerado, una cualidad muy deseable dentro de la cocina.
Pero una de las ventajas más notables de las encimeras de aglomerado es que presentan precios realmente competitivos con respecto a otros materiales. Aunque la fluctuación de costes puede ser elevada en función de los materiales y procesos industriales empleados para la fabricación.
Especialistas en soluciones en madera
Maderas Gámez se presenta como una opción acertada a la hora de adquirir este tipo de encimeras. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes asesoran a los clientes en la elección del material, color y acabado ideal para su cocina.
Otra de sus áreas de actividad es el diseño, encargándose de crear un proyecto a medida. Estos expertos estudian el espacio y las necesidades del cliente, teniendo en cuenta la funcionalidad y el estilo que se desea conseguir.
La adaptabilidad es otro aspecto distintivo de esta compañía. Son conscientes de que las necesidades, presupuestos y preferencias de los clientes son únicas. Por este motivo, se esfuerzan por ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a cada caso. Ya sea que el cliente requiera una encimera de dimensiones especiales, una forma particular o, incluso, un diseño exclusivo.
Maderas Gámez es un referente en el mercado de la madera y es una elección ideal para aquellos que desean contar con una encimera de aglomerado de alta calidad en su cocina. Contactando a su equipo de expertos es posible tener asesoramiento para escoger la mejor opción en cuanto a funcionalidad y estética.