Encontrar ayuda en un sexólogo online para tratar disfunciones sexuales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Contrariamente a lo que muchas personas piensan, las disfunciones sexuales son un problema muy común. Está comprobado que millones de mujeres y hombres alrededor del mundo sufren estos molestos padecimientos, los cuales entorpecen su vida íntima y generan ansiedad, depresión e inseguridad.

Afortunadamente, hay muchas alternativas para tratar las disfunciones sexuales de forma discreta y efectiva. Plataformas como Tu Terapia Sexual permiten a hombres y mujeres de todo el mundo contratar la ayuda de sexólogos profesionales y capacitados, capaces de ayudar a las personas a superar sus problemas para disfrutar más plenamente de su vida íntima.

Tu Terapia Sexual, la plataforma para encontrar psicólogos y sexólogos online

En la mayoría de las ocasiones, las disfunciones sexuales son un problema mental que impide a las personas disfrutar de encuentros sexuales satisfactorios, por lo que contratar el apoyo de un sexólogo puede servir de gran ayuda. Para aquellas personas que deseen encontrar una solución discreta y efectiva, la plataforma online Tu Terapia Sexual es la opción ideal. Posee un amplio banco de sexólogos profesionales, quienes cuentan con la acreditación y conocimientos necesarios para tratar problemas e incomodidades sexuales.

Los programas se encuentran actualmente en promoción durante un tiempo limitado. El tratamiento normal tiene un precio de 49,95 € y da acceso a la plataforma durante 1 año. El tratamiento plus tiene un precio de 79,95 € y da acceso a la plataforma durante 1 año (el precio incluye una sesión de 50 minutos).

Sistema e-therapy 2.0

Tu Terapia Sexual ofrece efectivos e innovadores sistemas de tratamiento en línea como el e-therapy 2.0: un programa especialmente diseñado para el proceso terapéutico, el cual se adapta al ritmo de cada paciente y ofrece herramientas, recursos y ejercicios para superar los problemas íntimos.

Los tratamientos se dividen en 2 o 3 etapas. En la primera etapa, se recibe información diaria y, en las siguientes, semanal, para organizarse mejor y hacer los ejercicios. Además, los sexólogos ofrecen un seguimiento constante del progreso, con el objetivo de obtener el éxito en las terapias.

En el caso masculino, hay métodos para tratar problemas como eyaculación precoz, disfunción eréctil, eyaculación retardada y falta de deseo sexual. Por otro lado, desde la perspectiva femenina, hay tratamientos para la anorgasmia, el vaginismo y, de igual manera, la falta de deseo sexual. 

En definitiva, la propuesta de valor de la plataforma Tu Terapia Sexual revoluciona por completo el mundo de la psicología y la sexología. Con la ayuda de sus terapeutas especializados, así como con sus efectivos sistemas de tratamiento, hombres y mujeres podrán superar sus problemas de disfunción sexual y disfrutar de un estilo de vida saludable.