Encontrar el contacto gratis de múltiples empresas a través de NúmerodeInformación.com

Los números telefónicos de empresas públicas o privadas, por lo general, no son de fácil acceso. Por ende, es algo recurrente que una persona pierda tiempo en el proceso de búsqueda de un número de teléfono en la página web de una institución.

Pensando en disminuir los tiempos de consulta, la plataforma numerodeinformacion.com recoge los números de atención al cliente de miles de empresas que operan a nivel nacional. Asimismo, la página ofrece a sus usuarios la oportunidad de consultar algunos teléfonos internacionales y otros mecanismos de contacto como correos electrónicos o cuentas de redes sociales. 

La plataforma de NúmerodeInformación.com permite encontrar el contacto de múltiples empresas de forma gratuita

La ventaja de utilizar el sitio web de NúmerodeInformación.com es que toda consulta se realiza de forma gratuita. En cuanto a la fiabilidad de la información, los contactos mostrados en la web son obtenidos de fuentes públicas. El servicio incluye los datos de empresas, servicios públicos y organismos oficiales, ya que el equipo de trabajo efectúa una ardua labor de investigación para beneficiar al cliente.

De esa manera, la plataforma actúa como un espacio de referencia para contactar con múltiples compañías. Si bien el objetivo es dotar de los teléfonos gratuitos de las empresas, en caso de no existir ninguno, la plataforma entrega información sobre otras formas de contacto disponibles. El cliente también puede informar, vía correo electrónico, sobre números no incluidos y colaborar para crear un directorio de gran utilidad. 

El cliente dispone de una línea telefónica de consulta por un precio mínimo

La línea de información telefónica está disponible las 24 horas del día. Esta herramienta complementa el servicio de la plataforma, ya que aquellos clientes sin acceso a internet pueden comunicarse para obtener información y datos de contacto sobre la empresa requerida. El servicio está operado por agentes especializados desde España y pueden acceder tanto operadores fijos como móviles. El precio es de 5 céntimos por segundo, con el valor de los impuestos incluido.

Tomando en cuenta que existen situaciones urgentes en las que el usuario necesita simplificar el tiempo de búsqueda, la página NúmerodeInformación.com tiene una lista de empresas distribuidas según la categoría a la que pertenece. De esa forma, el usuario explora las opciones de su preferencia en sectores como educación, seguridad, servicios de electricidad, agua o sanidad.

El sitio web de NúmerodeInformación.com contiene una estructura fácil de manejar para cualquier persona. Su acceso es totalmente gratuito y el usuario se beneficia de un instrumento de gran utilidad para llevar a cabo sus trámites personales.