Encontrar el mejor whisky de la mano de Whisky Flavour y su interesante propuesta gastronómica

Hoy en día, el whisky es una de las bebidas más preciadas en el mercado de los aguardientes y se encuentra extendido en todo el mundo a través de numerosas destilerías.

Cada variedad y marca es única y especial y con la caja de suscripción de whisky para degustación de la empresa Whisky Flavour, los amantes de esta bebida podrán experimentar los sabores de todas las marcas de cualquier parte del mundo.

Sabores de acuerdo al lugar de origen

Con el paso del tiempo, el whisky ha evolucionado y diversificado sus características, y de acuerdo a su procedencia, esta bebida adquiere una clasificación. Por ejemplo, los de origen escocés, también conocidos como scotch, se caracterizan por su fermentación en barricas de roble durante 3 años como mínimo. En cambio, los irish (de origen irlandés), destacan por ser elaborados con triple destilación de cebada malteada y maíz. En Estados Unidos, también se destila whisky en Kentucky y Tennessee, mientras que en Gales se destila una bebida de sabor único y de primer nivel. Los grandes amantes de esta bebida también deben saber sobre la existencia de los whiskies japoneses, que se caracterizan por ser destilados de sabor intenso y son reconocidos por ser bebidas de una altísima calidad.

Esta diversidad de sabores que se ha logrado en todo el mundo ha hecho de esta bebida una de las más versátiles, por ello, la caja de suscripción de whisky para degustación se ha convertido en la opción idónea para probar de una forma sencilla y asequible los diferentes tipos de whisky de acuerdo a su lugar de origen.

Clasificación de acuerdo al método de composición

La atención de esta clasificación del whisky está enfocada en el tipo de cereal utilizado, el método de fermentación y el tiempo que lleva el proceso de destilación. En el caso de los whiskies de grano, estos se elaboran con maíz y cebada no malteada, su tiempo de fermentación dura entre 3 y 5 años y son utilizados para crear mezclas, por ello, su sabor es un poco más suave que el de las otras variedades.

Por otro lado, uno de los más conocidos en Estados Unidos, el bourbon, se obtiene de la fusión de levaduras ya fermentadas con otras nuevas, y de esta se obtiene un sabor acaramelado y aromático. El destilado puro de malta es otro de los métodos con los que se obtienen muchos de los whiskies más exclusivos, generando un destilado de cebada y centeno malteado.

Los amantes de esta bebida tienen la posibilidad de catar a profundidad una gran variedad de sabores con la caja de suscripción de whisky para degustación de Whisky Flavour, que les permitirá determinar cuál de ellos es el que mejor se adapta a su paladar de acuerdo a su gusto y sus preferencias personales.