Enrique Gil, nuevo socio de Auditoría de KPMG

KPMG ha nombrado a Enrique Gil Plasencia nuevo socio de Auditoría en la oficina de Madrid, según ha informado la firma.

Tras licenciarse en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Gil comenzó su carrera profesional dentro de equipos multidisciplinares para auditorías en grupos cotizados con presencia internacional antes de entrar en el departamento de Auditoría de KPMG, donde ha trabajado durante los últimos 20 años.

En algunos de sus proyectos de mayor envergadura ha tenido la experiencia de trabajar, junto con el equipo de Capital Markets, en procesos de salida a Bolsa o de emisión de deuda.

Actualmente, es miembro del equipo de revisión y control de calidad técnica de KPMG en España (QPR), así como del programa de revisión ‘Second Line of Defense’. También forma parte del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y participa como ponente en el master de Auditoría de ICADE.

Para el socio responsable de Auditoría de KPMG en España, Borja Guinea, este nombramiento supone «reconocer la valía profesional de Enrique y su conocimiento y experiencia en auditorías de grandes empresas, reforzando el departamento de Auditoría ante el crecimiento continuo de la cartera de clientes de Consumo e Industria que confían en la calidad de la firma».