Enrutatudeuda logra la exoneración de una deuda de 140.000 euros

A lo largo de su vida, muchos buscan superar los obstáculos económicos para obtener una mejor calidad de vida. En este proceso, pueden ocurrir diferentes situaciones desfavorables que llevan a las personas a acumular deudas, como la pérdida de un trabajo estable, accidentes o circunstancias extraordinarias a nivel personal o familiar.

Una de las soluciones para estos casos es la exoneración de deuda, un beneficio que muchos han disfrutado gracias a la labor de equipos profesionales de la ley como el despacho de abogados de Enrutatudeuda, quien ha logrado un nuevo caso de éxito en Almería.

Nuevo caso de exoneración de deuda, gracias a Enrutatudeuda

En el tema de las deudas existen muchos casos en los que, debido a las circunstancias en las que estas se generaron, se puede recurrir a opciones legales que permitan la exoneración de la deuda. Ejemplo de ello es el caso de Beatriz, una trabajadora de la localidad de Garrucha, Almería, quien logró una sentencia a su favor en la que se cancelaban todos sus créditos, lo cuales se elevaban a los 140.000 euros.

Este caso fue gestionado por el equipo de abogados de Enrutatudeuda y se suma a la lista de éxitos que mantiene el despacho en su magnífica trayectoria en el sector jurídico. Todo ello es posible gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, un recurso legal válido en España por el cual se puede cancelar una deuda en su totalidad si se cumplen las condiciones establecidas. Para saber si en un caso se puede aplicar esta ley, es necesario asesorarse con profesionales.

Más servicios que ofrece Enrutatudeuda

Enrutatudeuda es un despacho de abogados que se dedica a la gestión integral de deudas. Su equipo está compuesto por abogados, economistas, asesores, mediadores y procuradores que trabajan juntos para ofrecer una asesoría completa y dar soluciones acertadas a los distintos problemas de deudas en Almería. La experiencia de Enrutatudeuda se extiende a más de 15 años, en los que han logrado grandes casos de éxito, muchos de los cuales se pueden ver en su página web.

Además de ser especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, ofrecen servicios como consulta de fichero de morosidad, CIRBE, revisión de cláusulas abusivas, servicio de negociación, moratoria, concurso de acreedores y estudio de viabilidad. Esta firma se encuentra inscrita como Mediadores en el Ministerio de Justicia y la Asociación Española de Mediación, lo cual es un claro aval de eficiencia y calidad en todos sus servicios.

Conseguir una exoneración de deuda es posible, pero es imprescindible que el caso sea revisado por expertos en el área como Enrutatudeuda, que no solo determinen las probabilidades de éxito del caso, sino que cuenten con la experiencia y destreza jurídica para garantizarlo.