Entender el dolor y resolverlo con los especialistas en fisioterapia, nutrición y psicología de Laugan Getxo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Hoy en día, la prevención de enfermedades mediante la promoción de la salud se ha convertido en un tema altamente popular en la sociedad. Otorgar a los pacientes la posibilidad no solo de sanar sus dolencias, sino de identificar el origen de su malestar y tener las herramientas para solucionarlo forma parte de este proceso.

Es justamente en este último aspecto que el equipo profesional de Laugan Getxo ha enfocado sus servicios. Catalogado como un centro especializado en fisioterapia, nutrición y psicología, este espacio se ha caracterizado por brindar atención de calidad y dotar a los pacientes de las herramientas que necesitan para solucionar sus problemas físicos y emocionales.

Gran equipo de profesionales

Una de las principales cualidades de Laugan Getxo ha sido proporcionar una atención integral gracias al equipo de profesionales que da vida a este centro clínico.

En el área de la fisioterapia y readaptación, Alex Lezertua Líbano proporciona ayuda a los pacientes con lesiones o dolores a través de procesos como la educación del dolor, neuromecánica y análisis de movimiento, herramientas que nos acercan al verdadero foco del problema.  

Asimismo, Mikel Albontsa Peraita se desempeña como dietista-nutricionista en Laugan Gexto, especializado en nutrición deportiva. Con una metodología enfocada en alcanzar los objetivos de bienestar y salud a nivel deportivo, brinda asesoramientos personalizados en alimentación emocional.  

En la especialización de psicología, Sergio Timón López, conduce al paciente mediante la autogestión emocional, suministrando las herramientas necesarias para encontrar la sanación por sus propios medios sin crear una dependencia al proceso terapéutico mediante el “método de integración de terapias” creado por el mismo profesional.

Con un trabajo individual y complementario según las necesidades de cada paciente, este grupo de profesionales articula las acciones necesarias con el objetivo de enseñarles a identificar su malestar y poder sanarlo de la forma más apropiada.

Aprender a cuidarse

En el mundo de la medicina conducir a los pacientes en el proceso de identificar el dolor y gestionarlo de forma consciente hasta encontrar el bienestar y la salud se ha convertido en una metodología de gran relevancia.

Es por ello que Laugan Getxo se ha posicionado como una clínica de excelencia en este ámbito, puesto que su equipo profesional combina los conocimientos y las técnicas más innovadoras para proporcionar al paciente salud y bienestar gestionado por su propia cuenta.

Gracias a esta filosofía, los pacientes de Laugan Getxo adquieren las herramientas para manejar las situaciones de malestar físico y emocional identificando el origen de estas y enfocándose en acciones que conduzcan a la sanación.

A través de su plataforma digital, los usuarios interesados podrán encontrar más detalles acerca de sus diversos servicios y también las vías de contacto para solicitar una cita con alguno de los profesionales de Laugan Getxo.