Entrega de los Premios a la Excelencia Latina 2022, en Tenerife

Los Premios a la Excelencia Latina, son los distinguidos galardones que se otorgan anualmente a personalidades latinas residentes en España, entendiéndose como latinos también a Italia, Portugal, Francia y España, como reconocimiento a sus trayectorias profesionales, logros empresariales y artísticos, siendo premiados los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del ámbito Cultural, Deportivo y Social.

Los galardonados en esta ocasión,  son: MARIO VARGAS LLOSA, ROBERTO ENRIQUEZ, PALOMA
SAN BASILIO, AMPARO SANDINO, PACO MUÑOZ BOTAS, ÁNGELA CARRASCO, RICHY CASTELLANOS, LETICIA SÁNCHEZ, CHEFS ANDREA BERNARDI y FERNANDA FUENTES-CÁRDENAS (RESTAURANTE NUB), PETRO VALVERDE, DANIELLA SANTIAGO, LAURA RAMOS y PADRE ÁNGEL de  MENSAJEROS DE LA PAZ.

La entrega tendrá lugar el próximo día 21 de este mes de Octubre a las 20:00 h, en el emblemático Hotel Laguna Nivaria ( Salón Gran Nivaria), de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), en el transcurso de una Cena de Gala.
A este acto, asistirá especialmente el Excmo. Sr. D. Luis Yeray Gutiérrez, Alcalde de San Cristóbal de la Laguna, que hará entrega de los galardones, cuyo Ayuntamiento colabora a favor de la Cultura con este evento.