Thais de Moura es una experta en entrenamiento personal que ha concentrado su carrera en La Nucía y toda la comarca de Marina Baja.
Junto a su esposo, Juan Peris, ha desarrollado una marca personal movida por un nuevo concepto de lo que es la preparación física personalizada.
Aunque su trabajo ha sido fundamentalmente presencial en esta parte de España, recientemente, ha incorporado la modalidad online, mediante la implementación de una app. De esta forma, quienes deseen entrenar con esta preparadora física, lo pueden hacer desde su propia casa y en el momento que más les convenga.
Es muy fácil entrenar con ella
Thais de Moura ha roto con los parámetros conocidos del entrenamiento personal, haciéndolo más accesible y efectivo para sus clientes. Todos sus programas de preparación física los desarrolla desde la marca Myox, pionera en la fusión del entrenamiento personal y la fisioterapia. Esta firma es conocida internacionalmente por su especialización en la electroestimulación muscular.
A partir de allí, de Moura ejecuta programas. Además de la mencionada electroestimulación muscular, entrena en defensa personal, corrección postural, fuerza y ejercicios hipopresivos. Es experta en el entrenamiento para embarazadas y mujeres que están en la etapa de posparto. Su rutina se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Gracias a su app exclusiva, Thais de Moura ahora comparte sus entrenamientos con personas de toda la península. Por otro lado, junto a su esposo, han creado una exclusiva tienda con los productos de la marca Myox para la electroestimulación muscular. Estos son excelentes complementos de todos los programas que ella lleva a cabo.
Importancia del entrenamiento personal según Thais de Moura
El entrenamiento personal y la preparación física es una actividad fundamental en cualquier etapa de la vida porque aporta energía, motivación, aliento y bienestar físico. Además de mejorar la condición física del organismo, también afecta positivamente la salud mental, ayudando a generar las sustancias para incrementar la sensación de bienestar. Estas afirmaciones se basan en toda una vida dedicada al deporte por parte de Thais de Moura.
Sobre los beneficios específicos, esta experta en preparación física destaca que este tipo de entrenamiento, presencial u online, ayuda a cultivar la disciplina. Para la mayoría de las personas, es más fácil saltarse una sesión del gimnasio que desatender una rutina de entrenamiento cuando existe un entrenador personal. El grado de compromiso es mayor y por ende el ejercicio se vuelve más constante.
Por otro lado, con el entrenamiento personal se evitan las lesiones, sobre todo cuando se sufren ciertas limitaciones o no se tiene experiencia previa. El trabajo individualizado permite alcanzar un estado óptimo más rápidamente, ya que se atiende de forma directa la mecánica particular de cada organismo. Toma en cuenta factores como la edad, funcionalidad, destrezas y capacidades para potenciar los resultados.