Enviar dinero España a Latinoamérica con Sendity

En la actualidad, el envío de dinero desde España a Latinoamérica es una práctica muy común para aquellas personas que tienen seres queridos en el continente sudamericano. En el contexto de la pandemia, se temía que las tasas de cobro se volvieran muy caras, pero, contrariamente, estas remesas han aumentado y ayudado a mantener una economía más estable.

Empresas como Sendity se centran en cuidar las finanzas del usuario con transacciones transparentes y verídicas. Además, la cantidad que cobran por hacer esta expedición es mínima a comparación de otras entidades.

El impacto positivo que brindan las remesas en la economía global

Estos movimientos financieros tienen una gran importancia debido a que han ayudado a mantener y a calmar la situación económica de miles de personas alrededor del mundo.

Generalmente, estas transferencias son muy beneficiosas para quienes las reciben, ya que cuentan con una situación difícil en su país. Según expone la ONU, el 75% de los envíos de remesas recibidos se utilizan para solventar necesidades básicas como la vivienda, la alimentación, la atención médica o la educación, entre otros. De esta manera, gracias a estos envíos, múltiples familias pueden acceder a servicios primordiales sin tener que renunciar a nada ni preocuparse.

Además, a medida que pasan los años, estas remesan son cada vez más frecuentes, por lo que se constituyen como un elemento que ayuda y beneficia a la economía global.

Sendity, una de las mejores alternativas electrónicas para enviar dinero a Latinoamérica

Sendity es una entidad de pago digital que tiene la posibilidad de efectuar envíos a todos los países de Latinoamérica. Sus procesos son totalmente legales y de confianza y la entidad está avalada por el Banco de España.

Actualmente, muchas personas optan por el servicio que brinda la empresa de origen español debido a que sus prestaciones son muy asequibles y beneficiosas para los clientes. Por ejemplo, al realizar un envío de dinero, este se pagará en el destino de acuerdo con la cantidad exacta transferida. Sendity destaca por tener uno de los costes más bajos de remesas desde España a Latinoamérica.

La misión de Sendity es permitir a los usuarios transferir dinero evitando las comisiones abusivas que siempre se cobran. De esta manera, aquellos que estén interesados en enviar dinero desde España a sus familiares en Latinoamérica pueden ejecutarlo a través de Sendity, una empresa especializada en envío de remesas que busca ayudar en la economía de todos sus clientes.