Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipamiento comercial para el sector hotelero, de la mano de Marsanz

El equipamiento comercial para el sector hotelero es clave en el funcionamiento de estos espacios de alojamiento. Esto se debe a que facilitan la gestión de los implementos que se necesitan, por ejemplo, para el mantenimiento de las habitaciones, el movimiento del equipaje e incluso en el área de la cocina. Siendo su uso tan relevante, Marsanz dispone de diversos carros para el transporte dentro de los espacios hoteleros, así como contenedores para el almacenamiento.

Por medio de un proceso inteligente de fabricación, desarrollan productos de larga duración y que a su vez se adaptan a las funciones que se requieren en los alojamientos comerciales.

Marsanz ofrece carros para el traslado en hoteles

El funcionamiento de un hotel se basa en la capacidad del personal para proporcionar un servicio eficiente, por tal razón, estos espacios requieren equipamiento comercial de la más alta calidad. Con base en ello, Marsanz dispone de un catálogo de productos destinados a hotelería, con los cuales, se facilita el traslado dentro y fuera del lugar. Para el transporte de insumos, la gama Gran Carga es ideal, ya que están hechos bajo un protocolo de fabricación que asegura durabilidad, de los cuales el standar es el básico de cuatro ruedas que tiene una estructura inmejorable, por lo cual es de fácil movimiento. Cuando se necesita un traslado con mayor peso, el de cinco ruedas se ajusta a la perfección porque tiene un sistema que le permite movilizar de forma ágil cualquier tipo de mercancía.

Mejorar el almacenamiento con equipos de alta duración

Ya dentro del almacén, los Roll Tainer ofrecen la posibilidad de acomodar directamente los productos y moverlos a donde sea necesario. En estas piezas se puede organizar dependiendo de las necesidades de almacenaje, por ejemplo, en el Postal Trolley se apila el equipo para las habitaciones como sábanas y almohadas, mientras que las divisiones del Carro Online 1100 y el 1500 ayudan a separar, en el caso de la comida para la sección de cocina. A diferencia de estos, los contenedores están hechos exclusivamente para el almacenamiento, no tienen ruedas integradas, ya que se instalan en un lugar en específico de donde no se necesita mover.

Es importante destacar que están fabricados con materiales de primera calidad conforme a las Normas UNE EN 10016 / UNE EN 10305, de manera que el fabricante garantiza la durabilidad y resistencia. También, algunas referencias se pueden plegar hasta conseguir la forma adecuada al espacio. De cualquier forma, todo el equipamiento comercial para el sector hotelero de Marsanz se encuentra disponible en su sitio web, donde además se pueden ver las especificaciones del producto y costes de cada uno.

{DF} +Leídas