Ernesto Abati García-Manso, nuevo subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presidirá este miércoles el acto de toma de posesión de Ernesto Abati García-Manso, nombrado ayer en Consejo de Ministros como nuevo subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación, que sustituye en el cargo a Luis Álvarez-Ossorio Álvarez.

Ernesto Abati García-Manso es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Ha trabajado en el Ministerio de Administraciones Públicas como jefe adjunto del Gabinete del subsecretario, subdirector general de Procedimientos y Racionalización de la Gestión y subdirector general de Simplificación Administrativa y Programas de Atención al Ciudadano.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido secretario general de la Dirección General de Tráfico, director de Administración y Medios de Patrimonio Nacional, subdirector general de Administración Financiera y Oficialía Mayor del Ministerio de Economía y Empresa, gerente del Consejo de Administración del Patrimonio

El nombramiento de Ernesto Abati García-Manso se ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).