Escuela Superior de Empresas ofrece formación para personas que desean crecer en el ámbito laboral

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en España hay más de un millón de jóvenes sin empleo, entre los cuales el 50 % no cuenta con formación para acceder a una plaza laboral y desenvolverse en esta. Teniendo estos indicadores en cuenta, la Escuela Superior de Empresas ofrece formación para el empleo, para trabajadores y para empresas, buscando favorecer la entrada al mercado laboral y, para los que ya están allí, ayudarles a obtener las capacidades y competencias necesarias para ser productivos y crecer en el trabajo.

La importancia de la formación para el empleo, los trabajadores y las empresas

La formación para el empleo, el trabajo y las empresas es clave para que las personas incorporen los conocimientos, técnicas, habilidades y competencias que requieren para ser efectivas en el mercado laboral y mejorar su calidad de vida y la productividad de las empresas.

Además, esta formación no se limita exclusivamente a asuntos técnicos, sino que también nutre a los estudiantes en su desarrollo personal y en habilidades blandas como la comunicación efectiva, el liderazgo y el trabajo en equipo, entre otros componentes.

Asimismo, esta formación incrementa las posibilidades de encontrar una plaza laboral, ya que contribuye a construir un perfil más atractivo para las compañías. Finalmente, estos procesos de formación proporcionan las herramientas necesarias para que los empleados cuenten con adaptabilidad hacia los cambios que pueden ser frecuentes en el contexto laboral actual.

Por todos estos motivos, la Escuela Superior de Empresas ofrece formación para trabajadores, en la que potencia la capacidad profesional y hace más atractivo el currículum de los participantes; formación para las empresas, en la que ofrece un amplio catálogo de cursos para fortalecer los equipos de las compañías en dimensiones de una gran importancia; y formación para el empleo, dirigido a personas desempleadas que están buscando la manera de insertarse mejor en el mercado laboral.

Una amplia variedad de cursos y cifras que respaldan la calidad de la formación

En esa línea, dentro de los cursos que ofrece la Escuela Superior de Empresas se encuentran, entre una lista de 250 programas, el de community manager, para mejorar el manejo de las redes sociales de las compañías; el de técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil, para que las personas logren posicionar mejor la marca o la empresa en donde trabajan o podrían trabajar; y marketing online: diseño y promoción de sitios web, para que sus estudiantes puedan imprimir valores agregados y elementos distintivos a los portales de las organizaciones.

Dentro de las cifras que respaldan esta formación que proporciona la Escuela Superior de Empresas se encuentran sus 20 años de experiencia de trabajo en el sector y los 6.000 alumnos que han manifestado su satisfacción con los programas cursados. Por estas razones, la Escuela Superior de Empresas es una alternativa excelente para potenciar el éxito de los trabajadores y las empresas.