Estás invitado al cine

¿Ya tienes plan para el domingo? Si estás pensando en ir al cine, mejor gratis. Te invita Movistar. La compañía ha puesto en marcha la promoción Movistar te invita al cine por la que el próximo domingo 9 de marzo todos los espectadores que acudan a los cines seleccionados recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan.

La promoción estará disponible en un total de 35 cines (436 salas) de 28 provincias de toda España para la sesión entre las 12:00-13:00 horas. Coincide con varios estrenos destacados, entre ellos, 300: el origen de un imperio; Mr. Peabody y Serman; Joven y bonita y Emperador.

Los salas donde se podrá disfrutar de la promoción se encuentran en cines de las localidades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Marratxi, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Albacete, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Valladolid, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Tarragona, Girona, Barakaldo, San Sebastián, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Vigo, Logroño, Valencia, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Murcia y Pamplona.

Consulta las salas disponibles en http://vive.movistar.es/vive-mas/movistar-te-invita-al-cine/promocion#