Este año vamos a ganar el premio «Pulitzer» de fotografía

No pierdas más tiempo y retrata para la posteridad aquella escena, situación o momento con una cámara fotográfica que prescinde de la complejidad tecnológica.

Más de una vez nos hemos lamentado a la hora de querer inmortalizar aquel momento con una fotografía que al revisar la misma nos hemos dado cuenta que somos unos negados como fotógrafos.

Pensamos que para poder hacer una fotografía de ensueño hace falta una cámara de última tecnología y hacer un máster para entender como funciona la misma. Pues a partir de ahora no tenemos excusas ya que la empresa alemana LEICA, dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión, que cuenta con una división de cámaras fotográficas, ha lanzado una edición especial de su modelo M Edition Leica 60.

Con sólo cuatro controles (apertura, enfoque, velocidad y sensibilidad ISO) nos hace más fácil plasmar ese momento fotográfico que presenta como novedad la simplicidad en su manejo. Con una lente de 35 mm y 24 megapíxeles ya no tenemos excusa para presentarnos a los premios del 2015 y ganar el «Pulitzer«.

Lo único que nos puede echar atrás es su precio. Para esta edición limitada de la LEICA M 60 su precio base es de 15.000 euros.

Becooluxury – Fernando Huertas – www.thecooluxury. com

www.institutodelujo.com

LEICA M EDITION 60 2