Este mes de diciembre hacemos «las Américas»

Según las tendencias en viajes de los más de seis millones de Socios Travel Club, durante el puente de diciembre de 2014 se va a producir un importante flujo de turistas españoles que harán sus maletas y “cruzarán el charco”. Un 48% de los billetes vendidos por Travel Club son intercontinentales. En este sentido, la ciudad preferida para pasar las próximas semanas es Buenos Aires, con un 15%; Nueva York, un 13% y Miami (12%).

Le siguen los billetes con destinos peninsulares, con un 41% del total vendido; siendo Barcelona, Madrid y Canarias los principales destinos con un 24%, 18% y 9,3% respectivamente.

Con respecto a los viajes por Europa, los Socios Travel Club parecen perder interés en visitar las grandes capitales del Viejo Continente con un 11% de venta de billetes de avión. Los destinos preferidos son Londres con un 21% y París con un 17%.

En destinos urbanos, un 21% de los Socios Travel Club aprovecharán parte de sus vacaciones para disfrutar de la decoración y el ambiente que se apodera de Madrid durante estos días. Este es un dato muy interesante teniendo en cuenta el descenso de visitas turísticas que la ciudad había experimentado en los últimos años.