Estilo de Vida Saludable, por Paloma Pérez del Pozo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Últimamente, existe un gran interés por llevar un estilo de vida saludable. No obstante, la mayoría no sabe exactamente a que se refiere esto y muchos piensan que solamente está relacionado con mejorar la alimentación o hacer una dieta para bajar de peso.

Tener un estilo de vida saludable va más allá y contempla otros aspectos fundamentales como hacer ejercicios de forma regular y realizar actividades para mejorar la salud mental. Al respecto, la doctora Paloma Pérez del Pozo ha creado un portal en el cual es posible encontrar información muy completa y relevante sobre este tema.

Estilo de Vida Saludable: el sitio web y el libro que ayudan a ganar años de vida y salud

Hoy en día, la mayor parte de las personas acude a internet cuando quiere investigar o buscar alguna información. Entendiendo esta situación, la doctora Paloma Pérez del Pozo ha decidido crear el portal Estilo de Vida Saludable, en el cual los interesados en esta temática podrán indagar y encontrar una gran variedad de información relacionada con la adopción de hábitos sanos para alcanzar el bienestar integral.

La doctora Paloma Pérez del Pozo es médica funcionaria del Ayuntamiento de Madrid, en donde tiene la importante función de documentación especializada en medicina, y además, se desempeña como escritora, siendo la autora de importantes obras como Estilo de Vida Saludable, Poemario el vuelo y El baúl de mis fantasías.

El libro Estilo de Vida Saludable está escrito en un lenguaje sencillo, con la finalidad de que sea comprendido por cualquier persona que lo lea, enfocándose en la prevención y corrección de muchos problemas de salud que se presentan hoy en día.

La importancia de adoptar un estilo de vida saludable

Un estilo de vida saludable puede ser la garantía de una vida llena de salud y bienestar. Para iniciar estos hábitos, es importante conocer primero cuáles son, qué implican y cuál es la mejor forma de incorporarlos en el día a día. El libro Estilo de Vida Saludable, escrito por la Dra. Paloma Pérez del Pozo, cuenta con un amplio contenido, que brinda la información necesaria para adoptar esta manera de vivir.

En el libro, se describen hábitos saludables como la alimentación sana, el sueño regular, la práctica constante del ejercicio físico, una adecuada salud mental y sexual, el apropiado consumo de fármacos y medidas de prevención de accidentes.

El libro estilo de vida saludable es un ejemplar que aporta una información muy completa e integral en sus cerca de 600 páginas. Se divide en dos partes. La primera cuenta con 22 capítulos donde se tratan distintos temas como las dietas, los macronutrientes, las vitaminas, la clasificación de los alimentos o la calidad del sueño, entre otros. Mientras que, en la segunda parte, se hace referencia a las medidas saludables para prevenir y combatir enfermedades del aparato digestivo o el sistema nervioso, entre otros.

Este libro se puede adquirir desde 5 €, en formato e-book en Amazon o bien en formato papel.

Además, es posible encontrar un blog donde se tocan diversos temas relacionados con la salud. Al suscribirse a dicho blog, ubicado en la página web, se podrá tener acceso a las últimas noticias y se recibirá un e-book de regalo, con información importante relacionada con la salud. Esta página ha sido premiada en varias oportunidades, y en ella, se podrá adquirir directamente el libro Estilo de Vida Saludable. Para mayor información, se puede consultar el sitio web.