eToro ficha como consejera delegada adjunta y directora de operaciones a Hedva Ber

La plataforma de inversión en multiactivos eToro ha fichado a la exdirectora de supervisión bancaria de Israel, Hedva Ber, como consejera delegada adjunta y directora global de operaciones de la compañía.

En un comunicado remitido este viernes, eToro especifica que sus funciones serán las de dirigir la infraestructura operativa, su marco de gobierno corporativo, sus asuntos reglamentarios y de cumplimiento normativo, su departamento jurídico, su gestión de riesgos y su responsabilidad social.

Ber cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector bancario y financiero y ha ocupado varios puestos de alta dirección en Bank Leumi, en tanto que entre 2015 y 2020 fue la directora de supervisión bancaria de Israel.

«Estoy deseando empezar a trabajar con sus empleados y directivos para garantizar que eToro siga desarrollando su actividad cumpliendo la normativa más exigente. También abordo con ilusión mi tarea de supervisar las constantes inversiones de la empresa en sus capacidades operativas para sostener su rápido crecimiento y crear valor para sus clientes e inversores», ha señalado Ber.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de eToro, Yoni Assia, ha dado la bienvenida a Ber y ha resaltado que aporta «una experiencia de incalculable valor a lar áreas de regulación, gobierno corporativo y gestión de riesgos».