Eurofins Megalab y Globalia firman un acuerdo que facilita a sus clientes realizar las pruebas COVID-19

/COMUNICAE/

Eurofins Megalab y Globalia firman un acuerdo que facilita a sus clientes realizar las pruebas COVID-19

La realización de pruebas fáciles, fiables y de alta calidad para detectar el SARS-CoV-2 (COVID-19), de conformidad con los requisitos reglamentarios locales, es crucial para que millones de pasajeros puedan realizar sus viajes con comodidad y seguridad

Eurofins Megalab y Globalia, primer grupo turísitico español, han llegado a un acuerdo para facilitar la realización de pruebas diagnósticas SARS-coV-2 (COVID-19) a los clientes de diversas empresas del grupo: Globalia Corporate Travel, Geomoon, Viajes Ecuador y Viajes Halcón.

La realización de pruebas de diagnóstico oportunas y precisas continúan siendo una herramienta esencial para prevenir y controlar la propagación de la COVID-19, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Eurofins Megalab, compañía líder en análisis clínicos, y Globalia, refuerzan así su apuesta por la realización de estas pruebas con el fin de detectar aquellos casos asintomáticos y frenar la propagación del virus.

El acuerdo entre Globalia y Eurofins Megalab facilitará al turista la organización de sus viajes, poniendo a su disposición la realización de todo tipo de pruebas COVID de una forma sencilla, fiable, de alta calidad y a un precio muy competitivo; y siempre conforme a los requisitos reglamentarios locales.

Más información: eurofins-megalab.com

Viajar este verano con seguridad de la mano de Eurofins Megalab
Eurofins Megalab ha desarrollado una amplia red de centros, con más de 150 puntos de extracción en España.

Al mismo tiempo, Eurofins Megalab ha montado en un tiempo récord laboratorios COVID en 12 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma) y tiene previsto la apertura de dos más en los aeropuertos de Santiago de Compostela y Tenerife Norte.

La red de centros de Eurofins Megalab no solo cubre los principales aeropuertos y centros de viaje internacionales sino que también tiene presencia en una amplia variedad de ubicaciones como supermercados, parques comerciales y áreas residenciales, lo que mejora la proximidad del cliente y facilita la realización de la prueba.

Sobre Eurofins Megalab
Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado de los análisis clínicos, cuenta con más de 100 laboratorios en toda España en los que se realizan unos 50 millones de test y se atienden a más de 4 millones de pacientes al año.

Eurofins Megalab fue la primera red de laboratorios en España en ofrecer las pruebas PCR, test rápido de anticuerpos y Serología al inicio de la Pandemia. Sus laboratorios prestan servicio a 66 hospitales privados 24 horas al día los 365 días del año, todas la aseguradoras, residencias geriátricas y Servicios Públicos de Salud.

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) concedió recientemente a los laboratorios Eurofins Megalab la acreditación 15189 de España en referencia a las pruebas para SARS-CoV-2 realizadas por muestras nasofaríngeas. Se trata de un reconocimiento internacional que se otorga tras un proceso de evaluación riguroso y se mantiene en el tiempo por medio de auditorías de seguimiento.

Esta acreditación garantiza la excelencia y la calidad de los laboratorios. Es una garantía adicional de la estabilidad y homogeneidad de los resultados de su actividad.

Fuente Comunicae