Euskaltel alcanza un acuerdo con Netflix para reforzar la oferta de contenidos de Virgin Telco

El Grupo Euskaltel ha alcanzado un acuerdo con Netflix para el lanzamiento de una nueva oferta de contenidos en Virgin telco, la marca con la que la operadora ha iniciado su expansión nacional, que combina el acceso al servicio de la plataforma de contenidos audiovisuales y 10 GB adicionales de datos móviles.

En un comunicado, Euskaltel informa de que Virgin telco ha lanzado una nueva propuesta comercial denominada ‘Netflix Fan’, que incluye acceso al servicio de la plataforma y 10GB adicionales que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas.

Este nuevo paquete tiene un precio de ocho euros al mes con una pantalla en Netflix (Básico), doce euros con dos pantallas simultáneas (Estándar) y 16 euros con cuatro pantallas simultáneas (Premium). Sin embargo, para nuevos clientes se ofrecen gratuitamente durante seis meses los paquetes básicos y estándar.

El consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García, ha destacado la importancia de este acuerdo para sus clientes. «Nos complace enormemente anunciar este acuerdo que supone un paso en firme en la apuesta de Virgin telco por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad para nuestros clientes, de la mano de una de las compañías líderes de entretenimiento en el mundo», ha afirmado.

Euskaltel remarca que desde su lanzamiento al mercado nacional hace cuatro meses Virgin telco continúa creciendo en España a «toda velocidad» gracias al lanzamiento de productos y servicios. Así, remarca que de marzo a junio, el grupo creció en 11.300 nuevos clientes, de los cuales 6.500 procedían de Virgin telco, un 57% del total, logrados en apenas un mes desde su lanzamiento a nivel nacional.