Euskaltel deja de cotizar hoy tras la OPA de MásMovil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Euskaltel se despedirá este martes como cotizada seis años después de su salida a Bolsa, por decisión de su nuevo propietario, el grupo MásMóvil.

El operador vasco empieza su último día en el parqué con un valor de 10,94 euros por título (tras caer el lunes un 0,18%), cerca de los 11 euros que propuso MásMóvil en su OPA.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) dio luz verde el pasado 10 de agosto a la petición de suspensión de cotización de Euskaltel que le formuló la sociedad promotora de la OPA, Kaixo Telecom, para “la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa” tras hacerse con el 97,67% de la teleco.

La cotización de Euskaltel permanecerá suspendida hasta que se produzca la definitiva exclusión de negociación, tras completarse la operación.

Euskaltel debutó en Bolsa el 1 de julio de 2015, con un precio de 9,50 euros por título y 126,5 millones de acciones. Su capitalización bursátil ha pasado de los 1.201 millones de euros de partida a los cerca de 1.954 millones que anotaba este lunes.

{DF} +Leídas