Eva Ortiz y su servicio de retrato artístico para embarazadas

El servicio de fotografía que ofrece Eva Ortiz va mucho más allá de simples retratos.

Es una combinación de estilismo y vestuario, que se conjugan con el maquillaje y el peinado perfecto, para lograr una sesión de fotos plenamente guiada, con un resultado espectacular. Tanto en las sesiones con un toque sexy de La habitación secreta, como en cualquier otro escenario, cada fotografía encierra una historia y un mundo de ilusiones o realidades que quedan plasmadas en un recuadro. Entre estos servicios destacan los retratos artísticos para embarazadas, que son la manera más bonita y profesional de registrar el proceso de crecimiento del niño en el vientre y hasta el momento del parto.

De una apariencia común a una imagen extraordinaria

El embarazo es un momento único en la vida de toda mujer. Traer una nueva vida cambia el mundo propio y el de toda la familia. Por ese motivo, es bueno registrar los momentos más importantes de ese proceso, para recordarlos siempre. Y qué mejor manera de hacerlo que ponerlos en imágenes, a través de la lente de Eva Ortiz. Con su profesionalismo, Eva convierte cada sesión de maternidad en una experiencia única. Sus elegantes imágenes tienen un aire pictórico y una calidad de revista que enamora. Para lograrlo, la fotógrafa se hace acompañar de un equipo de estilistas y especialistas en cambios de imagen, capaces y dispuestos a convertir a personas comunes en extraordinarias y hacerlos vivir la experiencia de ser modelos por un día. Eva ofrece su asesoría personalizada en la preparación del cliente para la sesión, sugiriendo ideas de peluquería, maquillaje, vestuario y estilismo y ensayando poses totalmente guiadas, hasta llegar al resultado final. De esta manera, los usuarios eligen el estilo y las poses que los hagan sentir más cómodos y satisfechos.

Fotografías para siempre

Eva Ortiz es maquilladora, asesora de imagen y fotógrafa a tiempo completo. Como maquilladora, ha trabajado para revistas y fotógrafos internacionales y en pasarelas de moda como la Madrid Fashion Week. De la misma manera, en su experiencia como fotógrafa ha tenido instructores muy influyentes en el mundo de la moda, como Andrea Belluso, Bella Kotak y Pratik Naik. Algunas de sus fotografías, tanto Retratos como las de Boudoir, han merecido el reconocimiento internacional en el Portrait Master, con varios Bronzes Awards de los que está muy orgullosa. De estas experiencias ha aprendido que una sesión de maquillaje y fotografía implica momentos de expectativas e ilusiones, pero también incluye trabajo duro, en equipo, para que la persona que contrata el servicio se sienta mimada y bien atendida. Todo su arte está publicado en la página web, desde donde pueden contratar sus servicios todas aquellas personas que deseen crear recuerdos inolvidables que disfrutarán en el futuro por años y años.