EveryBind, la empresa cordobesa de desarrollo con productos propios como marketplaces que han ayudado a las pymes durante pandemia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

EveryBind es una agencia digital que se dedica al desarrollo de productos y software. La empresa se centra en el diseño de herramientas digitales y la creación de diversos proyectos.

Entre sus principales servicios, destacan el diseño y desarrollo de plataformas web o tiendas online. También son pioneros en el desarrollo de software a medida y la transformación digital de procesos industriales. Esta compañía cordobesa ha sido precursora en echar una mano a las pymes en época de pandemia e incluso ha diseñado marketplaces para el pequeño comercio. La marca sigue creciendo y apostando por el emprendimiento local.

A favor del pequeño comerciante

EveryBind apuesta por el comercio local y por los emprendimientos de los municipios pequeños y permite prestarles ayuda a través de una plataforma que acompañe la reactivación del comercio mediante la promoción online.

Glotonea es una de las aplicaciones desarrolladas por esta agencia que permite generar confianza a través de la entrega de comida a domicilio. Las industrias rurales también se ven triunfadoras gracias a EveryBind y su estrategia de un centro comercial online, que visibiliza los emprendimientos más humildes y que se encuentra en la mira de crecimiento por parte de la marca.

El diseño de los proyectos digitales de EveryBind se adapta a las necesidades de cada cliente y se convierte en un apoyo para la economía de todos los cordobeses.

Las marcas que confían en EveryBind

La empresa EveryBind maneja una gran cantidad de marcas a las que les presta el servicio y las cuales han sido trasladadas al mundo digital por la compañía. La empresa quiere seguir creciendo y, hasta ahora, la apuesta se centra en el apoyo a los pequeños negocios y emprendimientos en Córdoba, donde la compañía trabaja.

Las marcas que permiten visualizar el trabajo de EveryBind son la garantía de que los consumidores se llevarán un resultado de primera calidad y enfocado en la ayuda a los pequeños comerciantes.

El trabajo de EveryBind se ha reconocido, sobre todo, durante la pandemia, una época en la que las posibilidades de algunos se vieron muy reducidas, pero que, gracias a la iniciativa de este proyecto, se abrió una oportunidad para reinventarse y acceder al mundo online. Hoy en día, este hecho permite constatar que, dentro de las crisis, surgen grandes oportunidades no solamente de negocios, sino también de cooperación mutua.

Dentro de Córdoba, la empresa EveryBind sigue aportando soluciones y ha decidido seguir desarrollando sus propios productos para ayudar a terceros a obtener beneficios, que prácticamente desaparecieron con la incursión de la pandemia a nivel mundial.