Uno de los principales destinos turísticos en el mundo es Menorca.
Ubicada en la costa oriental de España, sus interminables playas, espléndidos paisajes y clima cálido, la ha convertido en el lugar idílico para una estancia inolvidable. Ya sea disponiendo de una propiedad, reservando habitación de un hotel o con el alquiler de una villa exclusiva, los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
En ese marco, Exclusiver expone en Menorca un catálogo de villa exclusiva que le permiten a los huéspedes gozar de la tranquilidad del mar y naturaleza que tanto caracteriza a la isla.
Un catálogo de villas por toda Menorca
Entre todas las posibilidades que tienen los turistas, en el sitio web de Exclusiver los clientes podrán encontrar opciones de villas exclusivas por todos los 8 municipios de Menorca. Entre las grandes propiedades que se exhiben, destaca la villa CG-01, localizada en el municipio de Ferreries. Con 4 habitaciones y una capacidad para 8 a 10 personas, los huéspedes gozarán de una propiedad de 2 plantas de estilo mediterráneo original, equipada con una amplia gama de electrodomésticos de primera calidad. Con la estructura radicada en lo alto de un acantilado, la amplia terraza ofrece vistas de 180 ° al mar y un jardín lo compone una piscina acompañada de áreas de relax y un espacio para barbacoas.
Además, según qué villa elija el cliente, dispondrá de una serie de amenities que pueden acompañar la estancia en la propiedad, tales como servicio de limpieza, chef en la propia villa, alquiler de coches para el traslado en la isla, alquiler de barcos, transfer desde el aeropuerto, jet privado, entre muchos otros.
Opciones en cada rincón de Menorca
Sumado al catálogo de villas exclusivas, la página web de Exclusiver ofrece otros tipos de opciones que el cliente puede seleccionar. Se pueden visualizar una serie de puntos de interés para que los huéspedes gocen de una experiencia propia de la isla de moda en el Mediterráneo. Estos puntos van desde restaurantes con todo tipo de comidas y vinos de alta calidad, lugares donde se pueden desarrollar actividades de ocio, sean salidas nocturnas, compras, playas únicas, entre otros; e incluso experiencias que las personas pueden vivir a lo largo de la estadía, como visitas guiadas, buceo, conducción en motos de agua y senderismo.