Excom Global, una ayuda para toda empresa en materia de comercio exterior

Como un beneficio para la economía de los países y un gran impulso productivo para las empresas, se establece el comercio exterior. En ese sentido, es fundamental recurrir a una asesoría especializada que permita a las empresas lograr los objetivos con mayor facilidad, ya que estas deben conocer las estrategias a implementar, el contexto y la ruta a seguir al adoptar un plan de exportación internacional.

Con presencia en España y Colombia, en Excom Global son especialistas en internacionalización y promoción internacional para empresas e instituciones públicas.

Excom Global facilita el éxito del proyecto de comercio exterior de sus clientes

Excom Global es una empresa de consultoría en comercio exterior, internacionalización de empresas y promoción internacional, cuyo propósito es facilitar la transformación y el desarrollo de los negocios de sus clientes a nivel internacional.

Cuentan con estructura propia en España y Colombia, integrando al mismo tiempo una importante red de alianzas que permiten cubrir operaciones en mercados estratégicos como Argentina, Chile, Ecuador, Perú y China.

Esta empresa nace con el objetivo de maximizar los recursos y oportunidades de negocio de sus clientes a nivel internacional, con base en la asesoría para la implementación de sus proyectos de exportación y comercio exterior.

Los servicios que ofrece Excom Global se dividen en 5 líneas de negocio, entre las que se encuentran, consultoría estratégica, dirección de proyectos, desarrollo de negocio, promoción internacional y formación.

Cada uno de sus trabajos se desarrolla por medio de proyectos de media o larga duración, en los cuales cuentan con un equipo flexible que se adapta a las necesidades de cada negocio.

Proyectos ejecutados en más de 30 países

Esta empresa cuenta con 5 años de trayectoria en el mercado, los cuales han estado caracterizados por la ejecución de proyectos de promoción internacional en más de 30 países y en diversos sectores de la economía.

Excom Global opera en el mercado industrial B2B y sus servicios están orientados a empresas privadas e instituciones públicas.

Con la finalidad de lograr un mayor alcance de sus servicios, han ejecutado alianzas estratégicas con las cuales pueden ofrecer asesoramiento legal al inversionista extranjero, como es el caso de la asociación con el estudio jurídico Tesserae Bureau.

La calidad de sus servicios ha sido avalada por organismos externos, que la han acreditado como proveedor homologado ante los organismos de promoción internacional de Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Galicia.

El comercio exterior trae consigo múltiples ventajas para las empresas, es por ello que Excom Global ofrece un equipo con amplia experiencia para apoyarlas a nivel estratégico y de gestión en proyectos con enfoque internacional y multicultural.