Exe Hotel se expande con la construcción de su tercer hotel en Praga

La compañía cuenta ya con 42 alojamientos en 11 países distintos

Eurostars Hotel Company, cadena de hoteles que pertenece al grupo Hotusa, ha ampliado su red de establecimientos con el nuevo Exe City Park, un hotel moderno ubicado en un edificio de origen clásico que pasa a formar parte de la cadena Exe Hotel. Este inmueble se constituye como el tercero de la compañía en Praga tras el Eurostars Thalia, de cinco estrellas, y el Eurostars David, que cuenta con cuatro, según ha informado este lunes la propia compañía.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha destacado sobre este que “ es un buen complemento a los dos hoteles que ya tenemos en Praga, un destino en el que apostamos firmemente. No descartamos nuevas operaciones que nos permitan seguir incrementando nuestra presencia”.

Por otro lado, la construcción de este nuevo hotel da cuenta, a modo de ejemplo, de la intención y la apuesta que esta realizando la cadena para expandirse por los países del centro de Europa. Actualmente, aparte de sus hoteles ubicados en Praga,  tiene presencia también en Alemania, Austria y Hungria.

Más de 40 establecimientos 

Además de albergar 80 habitaciones, los hoteles de la compañía cuenta entre sus ofertas con un snack-bar y una sala de reuniones con capacidad para 25 personas, para pequeños encuentros profesionales. Con la última incorporación en la capital checa, Exe Hotels tiene 42 establecimientos repartidos en 11 países de Europa y América y continua con su expansión en territorio internacional donde cuenta con 15 hoteles.