Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explorar los impresionantes cielos y paisajes de Tenerife con parapente en Costa Adeje

Vivir la experiencia de volar al aire libre para celebrar una ocasión especial o simplemente por disfrutar esa sensación única, que será un recuerdo para toda la vida, es una realidad en manos de Tenerfly.

La compañía ofrece servicios de paragliding Costa Adeje y otras zonas turísticas de Tenerife, Islas Canarias. Fue fundada en 2002 por los pilotos expertos Eduardo Ferrer, Gregorio González y Antonio Pérez Aserrador, quien hoy es su director. Ellos acompañan a sus clientes en un recorrido alucinante y divertido por la isla, con todas las certificaciones y herramientas para garantizar un viaje totalmente seguro.

Experiencia y buen trato

El equipo de pilotos profesionales Tenerfly cuenta más de 30 años de especialización en parapente biplaza, es decir, que el cliente volará acompañado del profesional, quien garantizará un recorrido placentero y sin contratiempos. 

Turistas de España y de cualquier parte del mundo pueden reservar su plaza para volar desde la página web de Tenerfly o por vía telefónica, para indicar el tipo de recorrido, fijar el día y la hora del vuelo, teniendo en cuenta que el equipo de la empresa confirmará 24 horas antes que las condiciones climatológicas serán favorables para la travesía o planteará el cambio de fecha.

El periplo más popular entre quienes eligen volar con Tenerfly es el paragliding Costa Adeje, a una altitud de 800 metros y una duración de 15 a 20 minutos y un tiempo total de la experiencia de una 1 hora y 45 minutos.

El viaje empieza con la recogida del o los clientes en algún hotel que haya elegido en la zona sur de la isla, o en un punto de encuentro acordado. Seguidamente, se realizará un recorrido por tierra a la zona de despegue y otros lugares del Parque Nacional del Teide.

Al llegar al punto de despegue, en el Parque Rural Ifonche, los turistas recibirán una breve charla instructiva y solo deberán relajarse en el asiento dispuesto delante del piloto, quien controlará el vuelo en todo momento, para que el cliente disfrute de impresionantes vistas de las cumbres y las costas de Los Gigantes, Playa San Juan, Paya de Las Américas y Los Cristianos. Todo el vuelo quedará grabado en alta definición para que el usuario pueda tener y compartir su vídeo editado profesionalmente y con el fondo musical de su preferencia.

Cupones para un regalo ideal

El paragliding Costa Adeje puede ser un regalo muy original. Solo se debe acceder a la página web de la empresa y hacer clic en el botón correspondiente, indicando el número de participantes y después de pagar, personalizar su tarjeta con imágenes preestablecidas o propias, para imprimirla o enviarla en formato digital.

Volar en parapente es una oportunidad para disfrutar de una sensación única de libertad y apreciación de la naturaleza, sobre todo cuando se cuenta con el acompañamiento de expertos pilotos como los de Tenerfly.

{DF} +Leídas