Ezpays enumera los 5 fintechs que se deben tener en cuenta en este 2022

La forma de gestionar las finanzas ha sido revolucionada gracias a las nuevas tecnologías. Además, internet y el sector fintech han adquirido mayor importancia en las compañías financieras, transformando la forma en la que las personas se relacionan con el dinero en su día a día.

De modo que, los pagos, las compras y las transferencias son llevadas a cabo a través de productos y servicios cada vez más innovadores. Algunos de los fintechs que han reinventado el ámbito de las finanzas y que deben considerarse en este 2022 son Criptan, Finizens, InbestMe, BNext y Ezpays. Estos ofrecen muchos beneficios y tienen como objetivo dar un salto hacia la modernización empresarial.

¿Cuáles son los 5 fintechs más relevantes?

Muchas empresas se vuelcan en utilizar la tecnología para mejorar o automatizar los servicios y procesos financieros. Así, nacen los fintechs con el objetivo de realizar los procedimientos de manera más eficiente, ágil, cómoda y confiable. A continuación, se muestran algunos que se han convertido en referentes en el sector.

Criptan

Esta plataforma busca acercar a las personas al mundo de las criptomonedas. A través de ella, se puede realizar la compraventa de estas, utilizando una tecnología robusta y probada para custodiar los criptoactivos de sus clientes.

Finizens

Esta se especializa en la gestión de patrimonios, enfocada en brindar asesoramiento y gestión de carteras automatizadas a partir de las circunstancias de cada cliente. Es conocida por su alta diversificación y sus bajas comisiones.

Su rentabilidad es alta y trabajan con fondos indexados de algunas de las gestoras más prestigiosas del mundo, como Blackrock, Vanguard y Amundi. Como premio a la fidelidad de sus usuarios, ofrecen una disminución en comisiones de 0,02 % cada año.

InbestMe

El objetivo del establecimiento de esta fue crear una mejor forma de invertir y de fortalecer la cultura financiera de la sociedad. El empleo de esta tecnología permite automatizar todos los procesos, además de brindar bajos costes y una importante rentabilidad. Entre sus servicios de inversión digitales y automatizados, se encuentran planes de pensiones, ETFs y fondos de inversión indexados.

BNext

Esta fintech es pionera en ofrecer alternativas a la banca tradicional, brindando a las personas la posibilidad de controlar su dinero de forma más eficiente. Actualmente, cuenta con alrededor de 400.000 clientes que apuestan por su propio token, llamado B3X.

Ezpays

Con esta plataforma, se pueden realizar los pagos recurrentes de manera sencilla. Esto se logra debido a que este servicio genera una pasarela de pagos para empresas que permite hacer los cobros de manera automática, directamente desde las cuentas de los clientes.

Gracias a Ezpays, es posible procesar volúmenes de pago de manera automática, reduciendo así los costes monetarios y minimizando el tiempo dedicado a realizar estas operaciones. De esta manera, ayuda a las empresas a digitalizar los procesos y optimizar su forma de pago.

Estos nuevos modelos de negocios y metodologías de pago están en constante crecimiento a nivel mundial. Las empresas de este tipo prometen cambiar para siempre el rostro del sistema financiero.