Para afrontar un proyecto de interiorismo, se debe contar no solo con materiales de calidad, sino también con la asistencia de una empresa capaz de mantener un trato estrecho con sus clientes. Esto es debido a que esta debe escuchar las necesidades del cliente para poder llevar a cabo los proyectos acordes a las mismas.
Por esta razón, Maderas Gámez combina una trayectoria marcada por la calidad, con su experiencia y el trato cercano con sus clientes, para crear espacios y muebles que se ajusten a cada necesidad y presupuesto.
Calidad avalada por la trayectoria
Desde 1986, Maderas Gámez es un emblema de confianza, alta calidad, entendimiento y experiencia en las asesorías tanto de particulares como de profesionales. Iniciada por los hermanos Isidro y Antonio Gámez, esta empresa lleva más de 35 años ofreciendo sus servicios, con más de treinta profesionales altamente cualificados en el sector de la madera capaces de proporcionar asistencia a todo tipo de proyectos.
Esta empresa ofrece soluciones profesionales en carpintería, fruto del conocimiento del sector de la madera y la carpintería, priorizando la calidad del producto gracias a que trabajan con primeras marcas, y ofrecen un servicio personalizado de atención al cliente. Estas son las cualidades que han logrado que sus clientes escojan a Maderas Gámez año a año, generando un vínculo estrecho con la empresa.
Especialistas en cocinas a medida para todo tipo de proyectos
Una de las especialidades de Maderas Gámez es la fabricación de encimeras de cocina de madera a medida, trabajando codo a codo con sus clientes para respetar sus gustos y crear así muebles acordes a sus objetivos, haciendo realidad sus proyectos de interiorismo integrales. Para ello, el primer paso a seguir es obtener su asesoramiento, por lo que esta empresa se encuentra abierta a recibir la solicitud de ayuda, consejos o consultas en cualquier etapa del proyecto.
Con este fin, su equipo se encuentra cualificado para resolver cualquier consulta, ofreciendo la información necesaria sobre materiales específicos o utilización de los mismos, asegurándose de esta manera que cada cliente escoja el producto adecuado para su proyecto.
Asimismo, Maderas Gámez realiza los estudios de diseño de manera particular para cada proyecto, para garantizar a sus clientes la seguridad de que el resultado obtenido será el esperado, para lo cual no deben temer al resultado final. Además, esta empresa posee una gran adaptabilidad, adaptándose a todos los presupuestos de sus clientes, al mismo tiempo que aseguran la calidad de sus trabajos y acabados para cada proyecto en particular. Para ello, ponen a disposición de sus clientes una exposición de materiales y acabados disponibles.
Debido a sus amplios conocimientos en el sector de la madera y la carpintería, avalados por la trayectoria recorrida por la empresa, Maderas Gámez se posiciona como una excelente opción a la hora de realizar un proyecto de encimeras de cocina de madera.