Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fácil Reformas ofrece una variedad de soluciones de aislamiento térmico y acústico desde el interior de la vivienda

El aislamiento térmico y acústico de las viviendas son cualidades muy importantes. El primero es fundamental para alcanzar la eficiencia energética del hogar, sobre todo ante los extremos climas de invierno y verano, respectivamente, mientras que el segundo ayuda a generar un ambiente tranquilo y relajado.

Existen varios mecanismos para optimizar el aislamiento térmico de las viviendas, principalmente, a base de reformas desde el interior de la edificación. Así lo reconoce Fácil Reformas, un marketplace especializado en el sector inmobiliario, que cuenta con amplia experiencia en la cotización de estos proyectos.

Opciones para mejorar el aislamiento térmico desde el interior de la vivienda

Fácil Reformas es una innovadora plataforma de marketplace que permite cotizar y solicitar todo tipo de proyectos en reformas. Entre las más solicitadas, se pueden enumerar varias propuestas enfocadas en mejorar el aislamiento térmico del hogar desde su interior. Las más comunes suelen ser el trasdosado con pladur y ladrillo.

Esta técnica consiste en colocar un tabique adosado a los cerramientos exteriores de la vivienda, llamado trasdosado, con bloques de pladur o ladrillo, junto con una capa aislante de lana de roca de 4 centímetros de espesor. Estos tratamientos mejoran significativamente la eficiencia energética y el confort acústico al interior del hogar, e incluyen un acabado en pintura plástica de color a elección del propietario, así como un rodapié de revestimiento, cuyo material puede elegir el cliente.

Otras variantes menos frecuentes, pero que también destacan por su efectividad, son el insuflado de aire, que consiste en rellenar con material aislante las cámaras de aire en la mampostería de la vivienda, y el aislamiento con chapa sándwich de madera, que consiste en recubrir el interior de la vivienda, en sus techos o fachada, con placas de chapa sándwich acabadas en este material.

Una plataforma donde cada usuario puede diseñar su propia reforma

Todas estas opciones de aislamiento son accesibles gracias a Fácil Reformas, la plataforma que permite a los usuarios diseñar su propia reforma, y contratar a algunos de los mejores instaladores de su localidad, directamente de fábrica, para llevar a cabo su ejecución. Los usuarios cuentan, en este marketplace, con herramientas para calcular al instante el precio de su reforma, así como para revisar los planes de financiamiento a disposición, y contactar, de forma ágil y sencilla, a profesionales certificados en su respectiva ciudad, para la ejecución del proyecto.

Todas estas ventajas vienen además respaldadas por un proceso seguro y minucioso, que incluye una etapa de revisión, para que el usuario pueda analizar cuidadosamente cada detalle del proyecto, antes de tomar la decisión de llevarlo a cabo. Además, cada trabajo viene con una garantía de satisfacción que brinda a los usuarios la tranquilidad y confianza en el momento de solicitar el servicio. De este modo, Fácil Reformas funciona como un sencillo, pero efectivo punto de convergencia entre los profesionales de las reformas, y los propietarios que necesitan de sus servicios.

{DF} +Leídas