Factorenergia lanza la tarifa #QuédateEnCasa con un descuento excepcional del 25%

/COMUNICAE/

Factorenergia ha desarrollado una tarifa para facilitar el ahorro de las familias en estos momentos de crisis sanitaria en que el consumo energético doméstico experimenta un fuerte incremento como consecuencia del confinamiento en los hogares, esta tarifa «#QuédateEnCasa», consiste en un descuento especial del 25% para los consumos efectuados por las familias durante el período de confinamiento oficial, transcurrido éste, el descuento pasará a ser del 12,5% habitual

Para poderse beneficiar de este importante ahorro en la factura de la luz, las personas interesadas en contratar la tarifa “#QuédateEnCasa”, lo podrán hacer exclusivamente por internet, de una forma fácil y ágil, en la web de la compañía www.factorenergia.com o bien por teléfono en el número 900 850 000.

En momentos de crisis e incertidumbre es cuando las personas, las familias y las empresas deben dar lo mejor de sí mismas para estar a la altura de las circunstancias y responder así a las demandas y retos que la sociedad plantea. En este sentido, Factorenergia desea aportar su grano de arena para mitigar el impacto en el gasto de las familias en estos momentos de dificultades ofreciendo este importante descuento mientras la situación de crisis sanitaria y el confinamiento continúe. Una vez que el gobierno del estado de por terminada esta medida excepcional de confinamiento en los hogares, el descuento especial dejará de aplicarse retornándose al descuento del 12,5% habitual.

Quieren aprovechar para insistir en la necesidad de dar cumplimiento a las medidas de excepción adoptadas por las autoridades y animar a las personas a no desplazarse, excepto por razones justificadas, y a utilizar los distintos canales a distancia para trabajar y relacionarse.

En palabras del CEO y fundador de Factorenergia, Emilio Rousaud: “Estamos en una situación excepcional en que las familias deben permanecer en su domicilio, ello conlleva un fuerte aumento del consumo energético y nuestra idea con esta tarifa es mitigar el impacto de esta situación excepcional en la economía familiar”.

Son tiempos difíciles para todos, pero juntos se saldrá adelante y seguro que se sacarán importantes enseñanzas para afrontar futuras adversidades que pudieran surgir. El equipo de Factorenergia lo conforman profesionales excelentes, y con una gran vocación de servicio.

Factorenergia está adoptando todas las medidas posibles para mitigar los efectos del COVID-19 mediante la protección de la salud de sus clientes, empleados y proveedores.

Sobre Factorenergia
Factorenergia es una comercializadora de energía integral que suministra electricidad y gas natural tanto a empresas como a familias, con atractivos precios y con un servicio al cliente cercano, eficaz y transparente. La compañía, fundada en 1999 por Emili Rousaud Parés, es la primera comercializadora de energía independiente nacida en el mercado liberalizado en España.

La compañía, que proporciona actualmente electricidad y gas natural a más de 70.000 empresas y miles de hogares en todo el territorio nacional, es desde sus inicios, una gran impulsora de políticas de ahorro, de eficiencia energética y de lucha contra el cambio climático. En este sentido, representa a más de 3.000 productores de energías renovables, comercializa energía renovable certificada por la CNMC y trabaja activamente para impulsar la movilidad sostenible y el autoconsumo eléctrico.

Fuente Comunicae