Fallece Benjamin de Rothschild, presidente del consejo de administración de Edmond de Rothschild

El Grupo Edmond de Rothschild Holding ha informado del fallecimiento del presidente de su consejo de administración, Benjamin de Rothschild, de 57 años, el pasado viernes, 15 de enero.

Benjamin de Rothschild, nacido el 30 de julio de 1963, sufrió un ataque al corazón en su domicilio de Pregny (Suiza). Estaba a la cabeza del grupo financiero creado por su padre desde el año 1997.

El empresario era un apasionado por las finanzas, la velocidad, la navegación, y los automóviles, además de un entusiasta del vino y un activo filántropo implicado en el desarrollo de la innovación del Hospital de la Fundación Adolphe de Rothschild.

Hijo de Edmond y Nadine de Rothschild, «no cesó de transformar y modernizar su legado, en consonancia con los valores de la familia», ha asegurado el grupo.

«El pensamiento de todos los colaboradores del Grupo está con su esposa Ariane de Rothschild y con sus hijas, así como con el resto de familia y allegados, a los que expresan su más sincero pésame», señala el comunicado.