“The Fashion Gallery”, lujo en la T1 de Barajas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha abierto la mayor tienda de Europa de artículos de lujo en aeropuertos, y la quinta del mundo, con una superficie de 1.050 metros cuadrados y 21 firmas, según informó este lunes Aena en una nota. ‘The Fashion Gallery’, como se denomina el nuevo espacio comercial multimarca de moda, complementos y joyería posicionado en el segmento del lujo, está ubicada en la zona de embarque de la Terminal 1, en la zona destinada a los vuelos ‘no Schengen’.

El nuevo establecimiento comercial del aeródromo madrileño cuenta con una superficie de 1.050 metros cuadrados y un abanico de productos de algunas de las marcas más exclusivas del mundo de la moda, como Bvlgari, Salvatore Ferragamo, Montblanc, Omega, Loewe y Burberry, entre otras.

En total, 21 firmas cuentan con su propio espacio diferenciado en ‘The Fashion Gallery’, cuya gestión está a cargo de Aelia Retail España, compañía del Grupo Lagardère Services Travel Retail, uno de los mayores operadores de Duty Free, Moda y Lujo en Travel Retail.

Servimedia