Fernando Candela, nombrado presidente de Iberia Express

El consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, ha sido nombrado presidente de la compañía en la reunión del Consejo de Administración del jueves, por lo que sustituye en este cargo a José Bolorinos.

De este modo, Fernando Candela pasa a ser presidente y consejero delegado de la filial de bajo coste de Iberia, según informó este viernes la compañía en una nota.

Candela, al frente de Iberia Express desde mayo de 2013, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación tras haber ocupado el cargo de director de Planificación y Control de Gestión de Air Nostrum previo a su puesto en la ‘low cost’.

Asimismo, Iberia Express anunció dos nuevas incorporaciones a su consejo, la de Neil Chernoff, director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, y la de José Antonio Barrionuevo, director de Planificación Estratégica, también de Iberia.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa, y opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

 

SERVIMEDIA