Fernando Torres protagonista de la campaña del nuevo SsangYong Torres, “Torres, solo hay uno”

Fernando Torres, exjugador del Atlético de Madrid y leyenda futbolística, ha recibido  en Madrid una de las primeras unidades del nuevo SUV todoterreno SsangYong Torres, cuyo nombre homenajea al espectacular parque nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia chilena, y del que ahora, el futbolista será un excelente embajador.

El modelo se ha presentado en España a través de una campaña publicitaria, que juega a la confusión con los atributos físicos del exfutbolista y el atractivo modelo coreano.

El Torres está propulsado por un eficiente motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG, de cuatro cilindros y con 163 CV de potencia. Desde su lanzamiento ofrece una variante propulsada por GLP, que incorpora el distintivo ECO de la DGT.

El amplio interior del Torres cuenta con un diseño avanzado que ofrece a la vez robustez y un extenso paquete tecnológico. Además, incorpora uno de los maleteros más grandes de su categoría y el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, de serie en toda la gama.