Ferre considera la entrada en prisión de Isabel Pantoja una muestra de que «en España las instituciones funcionan»

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, afirmó este viernes que casos como el de la tonadillera Isabel Pantoja demuestran que «en España las instituciones funcionan».

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, el secretario de Estado se pronunciaba así al ser preguntado por la entrada en presión de Pantoja por un delito de blanqueo de capitales.

Ferre explicó que una valoración desde el punto de vista de Hacienda no sería sólo para este caso y que habría que extenderlo también a otros, un conjunto de situaciones que confirman que «en España las instituciones funcionan», e hizo referencia al Poder judicial, la Administración del Estado o la Agencia Tributaria.

«En España pueden pasar cosas como en cualquier parte del mundo, pero lo importante es que hay reacción desde las instituciones del Estado», subrayó el número dos de Hacienda.

Según Ferre, «es bueno que funcionen» y «en España claramente funcionan». «Esa es la conclusión y el mensaje que hay que trasladar a la ciudadanía».

 

SERVIMEDIA