Ferroestrada, distribuidores y taller oficial de Stihl en A Estrada, Galicia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La empresa alemana Stihl es reconocida a nivel mundial por su calidad. Al ser una firma responsable y prestigiosa en todo el mundo, ha designado compañías con experiencia en el mercado como sus distribuidores oficiales. Entre ellos se encuentra Ferroestrada, quien además de ofrecer una atención de calidad a sus clientes, cuenta con herramientas y repuestos originales de la marca.

Al ser un distribuidor oficial Stihl, sus clientes pueden confiar en la calidad de las herramientas y repuestos que distribuye. Para todas las personas que se dedican a la jardinería, agricultura o explotación forestal, Ferroestrada y Stihl son una opción con un sinfín de cualidades.

Productos de calidad de las mejores marcas

Ferroestrada es una empresa ferretera con más de dos décadas de experiencia en el mercado. Se encuentra ubicada en A Estrada, Galicia, España y fue creada en el año 1995 con una visión comercial e innovadora, por eso constantemente actualizan sus servicios y atención al cliente. Debido a su reputación, son distribuidores oficiales de marcas reconocidas a nivel mundial como Stihl y Anova, siendo un comercio donde los clientes pueden encontrar repuestos de alta calidad de estas marcas para sus herramientas. También cuentan con un taller oficial de reparación de maquinaria Stihl en sus instalaciones.

Aquellas personas que se dedican a actividades como la jardinería y agricultura a nivel profesional, deben contar con herramientas que se encuentren en óptimo estado. Si en algún momento estas llegan a necesitar un repuesto, este debe ser original, para así asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria.

Amplio stock de productos de múltiples categorías

Stihl es una empresa alemana de alta calidad que fabrica motosierras de diferentes estilos para actividades como la explotación forestal, agricultura y jardinería. Esta empresa se originó en 1926 por Andreas Stihl, quien es considerado como el padre de la motosierra. Desde su creación, comenzó a obtener una reputación respetable y sus productos fueron distribuidos de manera exclusiva en una red cualificada.

Entre esa red de distribuidores se encuentra Ferroestrada, una de las compañías ferreteras más grandes de España, que además de distribuir de manera oficial productos de Stihl, cuenta con un stock de artículos de alrededor de 30.000 piezas en categorías como calefacción, hogar y menaje, maquinaria, protección laboral, entre muchas otras.

Además de ser una empresa que destaca por poner a disposición de los clientes productos de calidad, Ferroestrada también destaca por su parte más humana, gracias al equipo de personal cualificado y especializado con años de experiencia en el sector que trabaja para la empresa. Gracias a estos profesionales, los clientes obtendrán el asesoramiento que necesitan para saber cuál es la herramienta más recomendable según la actividad a realizar.