Fiat presenta su sala de exposiciones digital ‘Metaverse store’

El fabricante automovilístico Fiat presentará en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos) de 2023 su sala de exposiciones digital e interactiva en el metaverso, denominada ‘Metaverse Store’, y con la que la marca prevé «revolucionar» la experiencia del cliente, según ha informado en un comunicado.

Lanzada el pasado diciembre en Italia, la Fiat ‘Metaverse Store’ ofrece, según la compañía, «una experiencia de marca inmersiva, sencilla y humana» en la que los clientes podrán descubrir, configurar e incluso comprar diferentes modelos, «experimentando la sensación de un ‘showroom’ con la ayuda del Fiat Product Genius, una persona real dispuesta a responder a cualquier pregunta».

«Toda la gama del nuevo 500, los modelos adicionales y los mercados se podrán encontrar en la sala de exposición impulsada por el metaverso durante 2023. La Fiat ‘Metaverse Store’ es una tecnología fácil de usar y accesible para todos, de hecho no requiere auriculares de realidad virtual ni hardware caro», ha añadido la empresa

La marca también ha recordado que entre sus planes en Estados Unidos figura el lanzamiento del Fiat 500e en el primer trimestre de 2024.