Fibratel supera los 30 millones de facturación, un 7% más

El integrador de soluciones tecnológicas Fibratel ha superado los 30 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al año anterior.

En un comunicado, la compañía ha destacado que también ha aumentado su plantilla en un 25%, hasta los 175 profesionales, y que espera seguir incrementando su plantel en la misma medida en los próximos dos años.

Fibratel lanzó el año pasado su vertical de negocio de centros de datos y en 2022 espera hacer crecer sus ramas de Internet de las cosas e Industria 4.0, a la vez que trabaja en infraestructuras de cara al futuro para el metaverso y la realidad aumentada.

Con un nuevo plan estratégico hasta 2025, la empresa se ha marcado un objetivo de crecimiento del 20% para el próximo año, impulsada por la asesoría a clientes para fondos europeos y la puesta en marcha de proyectos de digitalización sostenible.

La compañía, presente en tres países, espera abrir también dos nuevas sedes en los próximos dos años, una en Europa y una en el continente americano.