Finanziaconnect lanza una guía completa sobre ENISA para emprendedores de startups y empresas innovadoras

/COMUNICAE/

ENISA es uno de los referentes en la financiación pública en España. Esta entidad ayuda a financiar el desarrollo y crecimiento de proyectos empresariales que sean viables e innovadores a través de un riguroso proceso de análisis y evaluación. Tanto emprendedores como pymes pueden acceder a este tipo de financiación pública con más de 7.700 préstamos concedidos hasta la fecha. Conocer la entidad, procesos, características de sus préstamos y otras claves, son el primer paso para obtener esta financiación.

ENISA cumple 40 años de trayectoria consolidándose como la entidad de financiación pública de referencia para el ecosistema emprendedor español, aportando fondos muy relevantes para ayudar a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, tanto en estadios iniciales como en etapas más avanzadas de crecimiento o consolidación.

Con motivo de este 40 aniversario, la consultora especializada en financiación pública para startups y empresas innovadoras, Finanziaconnect, ofrece de forma gratuita la guía más completa sobre ENISA con todos los ingredientes necesarios para conocer a fondo todo el proceso de solicitud de los préstamos de ENISA, uno de los productos financieros más interesantes para una empresa con perspectivas a largo plazo y como consecuencia, también uno de los más solicitados por los emprendedores.

Dicha guía, escrita por Silvia Cóbreces (cofundadora y directora de Financiación Pública en Finanziaconnect), proporciona a los emprendedores un contenido práctico en el que se condensa toda el conocimiento y experiencia de más de 15 años en la búsqueda, tramitación y obtención de préstamos ENISA. Dichos préstamos están orientados a ayudar a startups y pymes innovadoras, cofinanciando el desarrollo y crecimiento de proyectos empresariales innovadores y viables con importes que van desde 25.000 euros, hasta un máximo 1,5 millones de euros en función de sus diferentes líneas.

Gracias a esta guía, cualquier emprendedor podrá conocer en detalle, en un cómodo formato, todo lo relativo a ENISA y sus préstamos participativos para poder realizar una presentación con éxito, desde la valoración inicial del potencial encaje del proyecto para ENISA, a todo el proceso de gestión de esta financiación, incluyendo fases como la admisión, el análisis, la evaluación, la aprobación y firma, así como las características fundamentales de los particulares préstamos ENISA.

La guía se encuentra disponible de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://www.finanziaconnect.com/landing/enisa-prestamos-participativos/

Fuente Comunicae