Finca Prados Moros es un espacio de ensueño para bodas cerca de Madrid

Cuando se trata de organizar una boda, el lugar donde se realizará la ceremonia y la fiesta posterior es crucial para hacer de ese día una vivencia única. A 30 minutos de la capital española se ubica un espacio de ensueño, adaptado a las necesidades y gustos de quienes buscan fincas para bodas en Madrid. Diversos espacios al aire libre o climatizados sorprenden a quienes visitan la Finca Prados Moros con el fin de hacer de este oasis de belleza natural el lugar perfecto para casarse.

Instalaciones y detalles que marcan la diferencia

Además del ambiente natural que ofrece la Sierra de Guadarrama, la finca para bodas y eventos cuenta con zonas externas y salones con todo lo necesario para que no falten detalles en las celebraciones. El cuidado de cada área se observa en el impecable trabajo de jardinería, el servicio premium del restaurante y muchas más atenciones.

Entre los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una finca se encuentra la distancia que deberán recorrer los invitados, la cual no debe ser muy larga. Lo más recomendable es que el sitio esté localizado a pocos minutos. Asimismo, la locación debe disponer de espacios alternativos como plan B ante cualquier imprevisto climático. Prados Moros cuenta con áreas climatizadas para evitar cualquier inconveniente de este tipo. La zona de parking amplia y en buenas condiciones, accesos adaptados a personas con movilidad reducida, excelente iluminación especial y sonido, son otras de las ventajas con las que debe contar un lugar diseñado para realizar las mejores bodas. 

Gastronomía y otros servicios de excelencia

Entre la oferta de la finca destaca el servicio gastronómico de Prados. La cocina de elaboración propia enorgullece al equipo, por la dedicación y el mimo que el staff de esta área dedica a cada propuesta, a través de la selección de las mejores materias primas, la profesionalidad en la preparación y una impecable presentación. Aperitivos entrantes, principales y postres deleitarán a los presentes, con la posibilidad de que los anfitriones incluyan platos a su gusto.

Además de una jardinería de estilo inglés con plantas que aportan suficiente sombra en verano, la decoración y las flores están incluidas en los servicios de Prados Moros. En cualquier estación del año se podrá aprovechar el paisaje que ofrece el lago de la finca como espacio ideal para fotografías.

Las praderas del lugar, llenas de arbustos y especies en las que destacan la lavanda y las hortensias, son un escenario sin igual para localizaciones especiales como la puerta al campo. Además, una casita llamada «el tocador de la novia”, un comedor con espacio para 300 personas y mucho más esperan a quienes deseen encontrar los espacios ideales para el día de su boda.