FitDietBox; la startup que revoluciona el delivery saludable

/COMUNICAE/

FitDietBox; la startup que revoluciona el delivery saludable

Un nuevo concepto de alimentación sana, variada y equilibrada acorde con las necesidades actuales

Alimentación y deporte han adquirido un grado de importancia muy alto entre la población para conseguir llevar una vida saludable. FitDietBox permite llevar una alimentación saludable acorde con las necesidades deportivas de los consumidores.

FitDietBox es una startup, creada hace ya un año, que está revolucionado el sector del delivery saludable. “Nosotros cocinamos, tú logras tu objetivo”, explica Ricard Tello, CEO de la compañía, mientras explica que la filosofía es que «los usuarios sólo deben preocuparse de establecer su propio objetivo deportivo, fitness y/o saludable, y nosotros les proporcionamos una alimentación sana, variada y equilibrada acorde con sus necesidades».

Una de las principales singularidades de FitDietBox es la experiencia y profesionalidad culinaria. Dispone de un chef altamente cualificado en comida fit que cuenta con su propio equipo de cocina. Todas las elaboraciones culinarias se realizan con productos de alta calidad, frescos y de proximidad. No contienen edulcorantes ni conservantes. “Cocinamos para nuestros clientes como si estuvieran en su casa, sólo tienen que abrir nuestra caja FitDietBox y disfrutar de la comida”, afirma Ricard Tello.

¿Cómo funciona FitDietBox?
Los usuarios pueden definir cuál es su objetivo. Una vez la empresa sabe cuál es su objetivo, diseña un menú semanal con la ayuda de una nutricionista experta que tendrá en cuenta las características físicas y corporales citadas. FitDietBox cocina el menú y lo entregan. Es importante recordar que los pedidos se deben hacer antes del jueves para que tengan tiempo de comprar los alimentos frescos y cocinarlos durante el fin de semana y así entregarlos los martes.

FitDietBox también ofrece un servicio «A la carta”, esta opción, que está diseñada para satisfacer las necesidades de los distintos clientes, permite intercambiar platos de un menú acorde con los objetivos eligiendo el número de calorías de cada plato. FitDietBox ofrece escoger un plan, hacer el pedido y disfrutar de una comida que permita cumplir los objetivos finales de los consumidores sin preocuparse de cocinar.

Fuente Comunicae