FITUR lanzará un Diario Internacional con información sobre el Salón

Consta de cinco ediciones en formato papel y electrónico que publicarán noticias antes, durante y después de la Feria

Para la próxima edición (2016), la Feria Internacional del Turismo lanzará el FITUR Daily, su primer Diario Internacional destinado a visitantes profesionales y periodistas.

En soporte papel y formato electrónico, FITUR Daily contará con cinco ediciones en ambos formatos. La primera se publicará en formato digital dos semanas antes del inicio de la Feria; tres posteriores en versión papel y online que estarán disponibles durante los días del evento tanto en el recinto como en 60 hoteles de Madrid; y una última en digital que se publicará dos semanas después de la clausura.

La publicación proporcionará una imagen fiel del sector y del turismo, la cual será de gran ayuda de cara a los visitantes. En ella se informará sobre distintos acontecimientos y noticias relacionados con el Salón, como cifras y datos claves del sector o las conferencias que se celebren.

El diario se publicará en colaboración con Cleverdis porque, como ha declarado la Directora de FITUR, Ana Larrañaga, “su filosofía de ‘inteligencia de la información’ coincide plenamente con la de la Feria. Estoy convencida de que esta publicación será un importante valor añadido al tiempo de los visitantes en FITUR”.

Yasmina Pena