Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flipping house, qué es y en qué consiste

El mercado inmobiliario a nivel internacional se está viendo arrasado por una tendencia interesante. Se trata del flipping house, una novedosa forma de invertir en el sector inmobiliario.

Las inversiones de este tipo se basan en comprar una propiedad, restaurarla y revenderla a un precio mucho mayor. Esto deja buenos niveles de rentabilidad en el corto plazo, lo que convierte al flipping house en una opción atractiva. La asesoría Andrea Novoa Enterprise de profesionales en inversiones inmobiliarias explica en qué consiste el flipping house y cómo uno puede hacerse con sus ventajas.

¿En qué consiste el método flipping house en inversión inmobiliaria?

El método flipping house consiste en comprar una casa antigua que necesite refacciones, remodelaciones y una renovación para volver al mercado. Posteriormente, se vende la propiedad a un precio más alto del que se había pagado por la misma. De esta forma, el inversor recibe ganancias mucho mayores por haber realizado una inversión media. Desde Andrea Novoa Enterprise informan las principales ventajas de este tipo de inversiones.

Poco capital inicial

La principal ventaja de este método de inversión es el poco capital inicial que requiere. Existen formas de asociarse con propietarios que busquen remodelar su vivienda para venderla. Esto permite conseguir dinero para las remodelaciones necesarias. Además, el tipo de propiedades que se buscan para renovar suelen oscilar entre precios bajos en el mercado.

Ganancias a corto plazo

Este método tiene potencial para generar ganancias a corto plazo. Esto se debe a que las propiedades remodeladas no necesitan venderse a precios exorbitantes para generar una ganancia y esto permite venderlas más rápidamente.

Revalorización integral

Renovar una propiedad no solo revaloriza el inmueble en sí mismo, sino que también contribuye a revalorizar la zona en que este se encuentra.

Cómo planificar una inversión flipping house para que sea rentable

Si bien una inversión del tipo flipping house parece dinero fácil y rápido, es importante tener en cuenta que se requieren varios conocimientos previos. Primeramente, se debe realizar un análisis de mercado y planificar acorde al mismo. Se necesita establecer un presupuesto integral, de compra, remodelaciones, imprevistos y asuntos legales. Para ello, Andrea Novoa Enterprise cuenta con profesionales capacitados en inversiones inmobiliarias capaces de investigar el mercado y presupuestar adecuadamente el proyecto. Por otro lado, las remodelaciones y trabajos manuales deben ser de calidad y asequibles. Andrea Novoa Enterprise cuenta con un servicio profesional de remodelaciones e interiorismo para asegurar calidad a buen precio. Una vez hecha la renovación completa, es hora de reingresar la propiedad al mercado. Los asesores inmobiliarios y financieros de Andrea Novoa Enterprise recomiendan realizar estas operaciones con ayuda profesional para asegurar la mayor rentabilidad posible. El flipping house es una apuesta segura si se cuenta con los expertos adecuados.

{DF} +Leídas