Florentino Pérez (ACS) ve «espectacular» el cambio de la economía española

Destaca el «considerable esfuerzo» realizado por los ciudadanos

El presidente de ACS, Florentino Pérez, considera «espectacular» el cambio de perspectiva que la registrado la economía española «en los últimos doce meses».

«Donde ayer se percibían riesgos, hoy se ven oportunidades», destacó el presidente del grupo de construcción y servicios, que atribuye este cambio a las reformas y al «considerable esfuerzo realizado por los ciudadanos».

«Las reformas llevadas a cabo en nuestra economía, junto con el considerable esfuerzo realizado por nuestros conciudadanos, y las medidas de expansión monetaria adoptadas por el BCE, están fomentando un nivel de confianza y crecimiento que nos permite ser más optimistas que hace unos meses», indicó Florentino Pérez.

En su intervención ante la junta de accionistas de ACS, su presidente señaló asimismo cómo el «aumento de la competitividad está siendo un elemento fundamental para fomentar el empleo», de forma que, según señaló «es posible terminar el año con una generación neta superior al medio millón de puestos de trabajo».
«A esta evolución contribuirá el aumento que la demanda interna está experimentando, así como la capacidad de nuestra economía para exportar bienes y servicios», añadió.
Europa Press