Floriano hace un llamamiento a la tranquilidad tras lo ocurrido en la sede del PP

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, confirmó este viernes que no hay ningún herido después de que un hombre haya empotrado un coche cargado con dos bombonas de butano contra la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid, e hizo un llamamiento «a la tranquilidad».

Así lo dijo el ‘número tres’ del PP en una entrevista en la Cope, recogida por Servimedia, después de que un empresario con problemas económicos estrellara su coche a primera hora de la mañana contra la sede nacional del partido, situado en el número 13 de la calle de Génova.

«Parece que no hay que lamentar ningún tipo de daño personal», confirmó Floriano, quien agregó que «lo único es el daño material«. «Pero, afortunadamente, no hay ningún tipo de daño personal», remarcó al ser preguntado por posibles heridos o evacuados de la sede.

El vicesecretario general del PP hizo «una llamada a la tranquilidad a todo el mundo«. «Todo el mundo tiene que estar tranquilo y vamos a ver cuáles son los resultados de la investigación policial», aseguró.

Floriano confirmó que la dirección nacional del PP ha lanzado a primera hora de la mañana «un aviso a todos los trabajadores de la casa para que nadie vaya, porque estaba todo acordonado».

«Les hemos avisado de lo que ha pasado», dijo, y agregó que él tampoco estaba en la sede en el momento en que le realizaban la entrevista. «Vivo cerca de Génova y debe haber inhibidores, porque el sonido no es muy bueno», indicó.

SERVIMEDIA