Ford ‘ficha’ a una directiva de Visa como vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ford ha anunciado este martes el nombramiento de Elvira Schachermeier, actual directora de comunicación de Visa, como vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford Europa.

Schachermeier sustituirá a Susan Krusel, que se retirará el 1 de octubre después de más de 20 años en Ford, habiendo dirigido el departamento de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa durante los últimos tres años.

Schachermeier, con amplia experiencia en comunicación tanto en Europa como en Norteamérica, se unirá a Ford oficialmente el 1 de diciembre, tras una carrera de 16 años en Visa.

En Ford Europa, será responsable de mantener la reputación de la compañía y liderar todas las iniciativas de comunicación interna y externa en la región. Esto incluye desarrollar planes de comunicación que se basen en el trabajo realizado para que el futuro negocio sea rentable y sostenible.

Schachermeier reportará a Stuart Rowley, presidente de Ford Europa, y a Mark Truby, director de comunicaciones de Ford con sede en Dearborn, Michigan.