Ford ‘ficha’ a una directiva de Visa como vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa

Ford ha anunciado este martes el nombramiento de Elvira Schachermeier, actual directora de comunicación de Visa, como vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford Europa.

Schachermeier sustituirá a Susan Krusel, que se retirará el 1 de octubre después de más de 20 años en Ford, habiendo dirigido el departamento de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa durante los últimos tres años.

Schachermeier, con amplia experiencia en comunicación tanto en Europa como en Norteamérica, se unirá a Ford oficialmente el 1 de diciembre, tras una carrera de 16 años en Visa.

En Ford Europa, será responsable de mantener la reputación de la compañía y liderar todas las iniciativas de comunicación interna y externa en la región. Esto incluye desarrollar planes de comunicación que se basen en el trabajo realizado para que el futuro negocio sea rentable y sostenible.

Schachermeier reportará a Stuart Rowley, presidente de Ford Europa, y a Mark Truby, director de comunicaciones de Ford con sede en Dearborn, Michigan.