Formarse con los cursos de inglés que brinda el profesorado nativo de Seif English Academy

Aprender un nuevo idioma brinda muchas oportunidades y abre las puertas a entender un poco más cada cultura del mundo. A nivel mundial, el inglés es el idioma más utilizado, tanto en el ámbito cultural como para los negocios.

Seif English Academy es una de las mejores academias que ofrece cursos de inglés en Madrid desde 1993 e imparte lecciones en grupos reducidos, tanto en la modalidad presencial como virtual. Sus profesores son nativos titulados y cuentan con 10 niveles y horarios de 9 h a 22 h.

Beneficios de aprender inglés

Una de las grandes ventajas que ofrece el dominio escrito y verbal del inglés es el abanico de oportunidades que se abre a nivel profesional y personal. Este idioma permite, a quien lo domina, acceder a múltiples ofertas a nivel profesional. Por ejemplo, para quienes tienen una empresa y desean expandir sus servicios a nivel internacional, el inglés puede ser un eslabón importante para lograr cerrar acuerdos o negociaciones de vital interés, permitiendo, al mismo tiempo, descubrir nuevos horizontes profesionales y de mercado en los cuales la empresa pueda llegar a sentir interés.

Para las empresas multinacionales, es indispensable que sus ejecutivos dominen el idioma, sobre todo para la ocupación de cargos gerenciales, lo que permite el impulso de su carrera profesional y la oportunidad de establecer relaciones con personalidades importantes en el mundo de los negocios.

Seif English Academy, una de las academias de inglés más recomendadas

Seif English Academy se ha convertido en una de las academias de inglés más recomendadas en la capital española, ya que ofrece sus cursos durante todo el año, incluso en verano. Además, lleva casi 30 años impartiendo clases de inglés con incorporaciones continuas y flexibilidad horaria para sus estudiantes. En la actualidad, cuenta con más de 100 grupos de alumnos, con niveles que van desde principiante hasta avanzado, y las lecciones se imparten por profesores nativos y titulados en grupos reducidos.

Algunos de los aspectos por los cuales destaca este centro de formación son el nivel de conversación, sus cursos intensivos y los planes especiales de presupuestos con descuentos para los desempleados, de igual forma, preparan a los alumnos para presentarse a exámenes oficiales. Los horarios pueden ser elegidos por el estudiante, de acuerdo a su disponibilidad y nivel. Ante todo, definen el nivel y objetivos. Ofrecen la posibilidad de realizar una prueba de nivel gratuita, que puede ser presencial o virtual. Los estudiantes tienen la opción de elegir sus clases de forma presencial u online. Todos ellos consiguen una formación excelente, se trata de un centro de prestigio reconocido gracias a su alto índice de aprobados en todos los niveles.